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ver galeríaFotos: Maria Pujol
En dos tiempos encontramos la 125, la 200, la 250 y la 300, además en la 250 y la 300 hay la versión RR con más extras. Su gama 4T está formada por la 350, la 390, la 430 y la 480, todas ellas también en la versión RR.
Por temas logísticos y al tratarse de una " segunda presentación" a menor escala teníamos disponibles para probar la 125, la 250 y 300 2t y la 350 y 430 4T. Sin haber sufrido ninguna profunda remodelación todos los modelos presentaban novedades y evolucionesinteresantes que os invito a conocer.
Modelos 2 Tiemposver galeríaFotos: Maria Pujol
Se estrena nueva centralita que garantiza una chispa más potente a alto régimen mejorando la combustión y las prestaciones del motor. Empujador del embrague de mayor diámetro, ofrece un accionamiento del mando más suave y dosificable.
La nueva regulación del sistema de apertura de la válvula de escape BPV –sólo en la 300 cc–. Permite una entrega de potencia extremadamente lineal, mejorando la eficacia del motor y la facilidad de uso incluso en las condiciones más extremas.En dos tiempos encontramos la 125, la 200, la 250 y la 300, además en la 250 y la 300 y RR
Kit de muelles de contraste de la unidad centrífuga BPV –sólo en la 300 cc–. Disponible en forma de kit opcional, ofrece una posibilidad añadida de personalización de la moto de acuerdo con las exigencias del piloto. Gracias a unos muelles con una constante elástica más baja que los de serie, se mejoran las prestaciones a medio y alto régimen, lo que se traduce en una entrega de potencia más espontánea y llena.
Tapa de embrague más rígida –sólo en la 125 cc– que mejora el funcionamiento con el resultado de una acción de montaje-desmontaje más precisa. Nueva expansión –sólo en la 250 y 300 cc–. Asegura un incremento de las prestaciones en todo el arco de uso del motor.
Modelos 4 Tiempos
ver galeríaFotos: Maria Pujol
Nuevo acelerador. Diseñado por Domino exclusivamente para Beta, mejora la respuesta del motor a pequeñas aperturas permitiendo gestionar de manera óptima la tracción incluso en las condiciones más difíciles. Nuevos mapas de motor para todas las cilindradas acompañadas de la respuesta del nuevo acelerador. Empujador del embrague de mayor diámetro. Ofrece un accionamiento del mando más suave y dosificable.

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